Provincia PoblaciónServicio
Buscar

Apertura de cajas fuertes



Abrir una caja fuerte no es una tarea sencilla. Es necesario recurrir a un cerrajero especializado en apertura de cajas fuertes para hacer un trabajo limpio.
Hoy en día, son muchas las familias que tienen en su casa una caja fuerte para guardar sus más preciadas posesiones: desde dinero o joyas hasta documentos importantes. El caso es que disponer de una caja fuerte hace tiempo que ha dejado de ser monopolio de bancos y familias adineradas.
Existen diversos tipos de caja fuerte: desde la típica caja de caudales hasta las clásicas que se encuentran empotradas en la pared o en un armario, astutamente camufladas. El nivel de seguridad varía mucho en función del tipo de caja fuerte. Hay quien asegura que las más fiables son las cajas fuertes de combinación mecánica, las que hemos visto mil y una veces en las películas, en las que el ladrón ausculta la puerta mientras gira delicadamente la rueda en la procura de la combinación acertada.
Actualmente se utilizan mucho las cajas fuertes de combinación electrónica, una evolución de las mecánicas, adaptadas a las nuevas tecnologías, que, en lugar de la típica rueda, disponen de un teclado y una pantalla digital en la que se introduce el código de seguridad.
Si necesitas realizar una apertura de caja fuerte solicita presupuestos gratis a los siguientes cerrajeros .
Colocación y reparación de todo tipo de cerraduras, sistemas de seguridad, puertas blindadas y solución de problemas urgentes y no urgentes
Servicios: aperturas, amaestramientos, cerraduras, desahucios, persianas, motores, rejas, soldaduras, comunidades, ad. Fincas, candados y servicios de urgencia 24h
Abrimos puertas sin destrozos, cambiamos cerraduras, reparamos, instalamos y motorizamos persianas, comunidades de vecinos y ad. Fincas. Económicos y profesionales.
Desahucios y lanzamientos judiciales, cierres metalicos de seguridad, puertas de garaje y comunidad.
Apertura de puertas sin romper, reparamos todo tipo de cerradura, atendemos en toda la comunidad de Madrid.
Servicio de cerrajería urgente y normal las 24 horas del día, Instalación, cambio y reparación de cualquier tipo y marca de cerradura y bombillo.
Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras, cajas fuertes y vehículos con servicio 24 horas inclusive festivos.
Aperturas de todo tipo de puertas de interior y puertas de exterior, reparación y motorización de cierres metálicos, aperturas de coches...
Abrimos, reparamos, automatizamos, e instalamos todo tipo de cierres metálicos, puertas de garage, portones de para naves industriales, puertas para vivienda, portales, rejas
Cerrajero Madrid da un servicio completo de cerrajería a todas las zonas de la Comunidad de Madrid. Nuestro servicio de cerrajería 24 horas incluye el cambio de cerraduras (hogares y empresas).
banner